Electrónico

Contamos con un conjunto de equipos especializados para hacer detección y reemplazos de componentes electrónicos dañados. El mismo es actualizado constantemente para poder adaptarse a las nuevas tecnologías del mercado.

item
item

FALLAS MECÁNICAS

Contamos con un CUARTO CLASE 100. Con esta tecnología podemos abrir y trabajar con las partes mecánicas sin que haya posibilidad de contaminación interna debida al polvo.

Fallas de Firmware

El Firmware es un código de funcionamiento
que está grabado de fábrica y se encarga del funcionamiento y monitoreo del dispositivo. Muchas veces éste código se corrompe y
bloquea el dispositivo. Contamos con
herramientas especializadas de primer nivel mundial para la reparación. Nuestros principales proveedores son AceLaboratory, SalvationData, HRT entre otros.

item

DISPOSITIVOS DE ESTADO SÓLIDO (SSD) Y CELULARES

Recuperamos todo lo referente en tecnología de estado sólido. Contamos con herramientas de AceLaboratory, Soft-Center y Rusolot (lo último en tecnología del mercado) para realizar recuperaciones de tipo “chip off”. Actualizamos nuestra tecnología continuamente para estar a la vanguardia de la recuperación de estos dispositivos.

item

Extracción de Información

Es muy común que los discos rígidos tengan sectores o cabezas de lectura dañadas. Nuestras herramientas nos permiten realizar un búsqueda selectiva de la información a recuperar. Podemos evitar zonas dañadas, mejorar la calibración de los cabezales e ir seleccionando individualmente cada cabeza para maximizar así las chances de recuperación exitosa.

item
to-top