Diagnóstico Online | Savedata

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Preguntanos haciendo click en el siguiente botón. También podés comunicarte con un encargado de nuestro equipo por el chat, de a 9 a 18. Fuera de ese horario dejanos un mensaje y nos contactaremos a la brevedad.

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CAPITAL FEDERAL

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Elija el dispositivo que quiere diagnosticar

Disco Rígido

Usado normalmente por empresarios y usuarios finales de igual forma. Si está usando una PC o Notebook y no sabe que dispositivo elegir, este es el más común.

SSD / SCSI / SAS

Los discos de estado solido, SCSI y SAS son usados para alto rendimiento.

Memoria o Celular

Esto incluye pendrives, memorias SD o celulares Android. Actualmente no soportamos la recuperación de datos en dispositivos de Apple como el iPhone.

RAID

Sistema de discos usado frecuentemente para servidores.

¿Qué sistema operativo usaba con su dispositivo?

Windows

Si no está seguro de que elegir, esta probablemente sea la opción que se ajuste a sus necesidades.

Linux, Mac u otro

En caso de usar alguna distro de Linux, Mac u otro sistema operativo, elija esta opción.

¿En qué estado se encuentra el dispositivo?

No funciona

Si su dispositivo no funciona para nada debido a un golpe, falla eléctrica y es incapaz de realizar cualquier acción con él, seleccione esta opción.

Funciona pero no tengo mis datos

Si su dispositivo funciona correctamente pero no es capaz de ver sus datos, seleccione esta opción. Algunos ejemplos que provocan esta falla son: Virus, errores del sistema operativo o borrados accidentales.

No lo sé

En caso de que no sepa si su dispositivo funciona correctamente por alguna razón, elija esta opción.

¿Es urgente?

No

Esta opción es la más económica y más lenta. El tiempo para la recuperación de los mismos varía dependiendo de la cantidad de trabajos que llegaron previos al suyo y la dificultad del mismo. En promedio el tiempo de recuperación es de 3 semanas

Si

Esta opción es más costosa pero rápida. Los trabajos elegidos en esta opción saltean la cola de espera y por lo general terminan en menos de 24 hs. En caso de servicio urgente nocturno, feriados o fines de semana existe un extra no reembolsable ni deducible del precio final.

¿Está sobrescrito?

No

Elija esta opción si no ha usado el dispositivo luego de haber perdido sus datos.

Si

Elija esta opción si ha seguido usando el dispositivo durante más de una hora luego de haber perdido su información o si ha intentado recuperar información del mismo y copiado la información recuperada al mismo dispositivo.

Sobre su RAID…

¿Cuántos discos tiene su RAID?

Escriba en el siguiente campo la cantidad (en números) de discos que posee su RAID. Luego presione “Aceptar”

Cantidad en números de su disco