Estados | Savedata

OT|

ORDEN DE TRABAJO

Toda Orden de Trabajo (OT) que ingresa a nuestro laboratorio tiene una estricta y bien definida serie de etapas posibles en su proceso de recuperación. Cada etapa de dicho proceso se denomina “estado de la orden de trabajo”.

ESTADOS POSIBLES DE LA ORDEN DE TRABAJO:

En proceso |

El experto en recuperación se encuentra actualmente trabajando en su dispositivo.

En proceso con apertura confirmada |

Hemos recibido su confirmación de apertura. El técnico especialista se encuentra trabajando con su dispositivo.

Esperando confirmación de apertura |

Para continuar con el proceso es necesario realizar la apertura del dispositivo en nuestro cuarto de area limpia clase 100 para realizar una inspección visual del mismo. Esto puede invalidar la garantía del mismo (si es que tiene) y es por eso que se necesita una confirmación vía email por parte del cliente, autorizandonos a realizar la apertura. Cualquier OT que este “En Proceso” puede entrar en este estado, si es que el experto lo considere necesario.

Esperando confirmacion de cambio de Pieza |

Es necesario reemplazar una pieza mecánica para tratar de acceder a la información. En breve recibirá un informe sobre el procedimiento y los costos.

En proceso con cambio de pieza confirmado |

Hemos recibido su confirmación de reemplazo de pieza. El técnico especialista se encuentra trabajando con su dispositivo. Normalmente el procedimiento dura al menos una semana.

Terminado esperando respuesta |

El trabajo fue realizado exitosamente. Es necesario que se acerque a nuestro laboratorio para revisar los datos recuperados.

Terminado y rechazado |

El trabajo fue realizado pero los resultados obtenidos no cumplen con las expectativas del cliente.

Esperando acreditación de pago |

Estamos esperando la confirmación del pago del servicio para realizar la liberación de la información.

Terminado, revisando los datos obtenidos |

En esta instancia se ha logrado recuperar información de su dispositivo. En breve nos estaremos comunicando con Ud.

Listo para retirar |

El trabajo fue realizado exitosamente y se ha registrado el pago del mismo.

Sin posibilidad de recuperación/reparación |

Lamentablemente no se pudo acceder a la información. En breve recibirá un email con un informe y los pasos a seguir para retirar su dispositivo.