Contamos con un conjunto de equipos especializados para hacer detección y reemplazos de componentes electrónicos dañados. El mismo es actualizado constantemente para poder adaptarse a las nuevas tecnologías del mercado.
Contamos con un CUARTO CLASE 100. Con esta tecnología podemos abrir y trabajar con las partes mecánicas sin que haya posibilidad de contaminación interna debida al polvo.
El Firmware es un código de funcionamiento
que está grabado de fábrica y se encarga del funcionamiento y monitoreo del dispositivo. Muchas veces éste código se corrompe y
bloquea el dispositivo. Contamos con
herramientas especializadas de primer nivel mundial para la reparación. Nuestros principales proveedores son AceLaboratory, SalvationData, HRT entre otros.
Recuperamos todo lo referente en tecnología de estado sólido. Contamos con herramientas de AceLaboratory, Soft-Center y Rusolut (lo último en tecnología del mercado) para realizar recuperaciones de tipo “chip off”. Actualizamos nuestra tecnología continuamente para estar a la vanguardia de la recuperación de estos dispositivos.
Es muy común que los discos rígidos tengan sectores o cabezas de lectura dañadas. Nuestras herramientas nos permiten realizar un búsqueda selectiva de la información a recuperar. Podemos evitar zonas dañadas, mejorar la calibración de los cabezales e ir seleccionando individualmente cada cabeza para maximizar así las chances de recuperación exitosa.